¿Quiénes somos?

martes, 26 de mayo de 2020

Formación Profesionales de la Educación. PALV

PÍLDORA FORMATIVA GESTIÓN DEL PORTAL WORDPRESS DE RADIOEDU.

Hola de nuevo a todos y a todas, vuelvo a hacer uso del blog para compartir con todos y todas una práctica que estoy realizando en una formación que nos ha ofrecido la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa para apoyar la labor del profesorado extremeño mientras se mantenga la suspensión de la actividad lectiva presencial.

Me estoy formando en varias píldoras de las nuevas tecnologías ya que considero que es vital seguir aprendiendo día tras día y renovarse.

He querido dedicar esta práctica a mi alumnado de Granja de Torrehermosa y Campillo de Llerena de los Programas de Aprendizaje a lo Largo de la Vida, les quiero mandar mucho ánimo en esta recta final y darles mi apoyo para superar los exámenes a los que pronto se van a enfrentar, ¡ estoy segura que vamos a conseguir buenos resultados!.


La práctica que he tenido que hacer ha sido como podéis ver en el título es: hacer una  entrada a la radio de Radioedu, a continuación voy a insertar el enlace para que podáis ver la entrada completa.


Seguramente encontréis muchos errores, estoy aprendiendo. ¡Prometo mejorar!


Un abrazo enorme, Ana María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formación Profesionales de la Educación PALV.

Formación Profesionales de la Educación. PALV

PÍLDORA FORMATIVA GESTIÓN DEL PORTAL WORDPRESS DE RADIOEDU. Hola de nuevo a todos y a todas, vuelvo a hacer uso del blog para compart...

LITERATURA PALV